Deliciosas croquetas de papa con carne y queso, ¡un manjar! Raza Italiana Raza Italiana Recetas Italiana
Home / Comida italiana / Deliciosas croquetas de papa con carne y queso, ¡un manjar!

Deliciosas croquetas de papa con carne y queso, ¡un manjar!

Esta es una receta para salir de la rutina, el ingrediente estrella es la papa, una verdura fácil de preparar y de gusto popular, de un costo alcanzable para la mayoría de las familias. Por eso en este post te vamos a enseñar como preparar unas riquísimas croquetas de papa con carne y queso.Delicioso. Bueno manos a la obra !!!

La receta consiste en la mezcla de la croquetas de papa con carne molida y queso, esta combinación tiene un sabor incomparable, digno de degustar con una persona a la que quieres mucho o con el grupo familiar. En lo que se refiere a los condimentos, tu podrás elegir las especies que sean de tu agrado, en este sentido no hay algo puntual, podrás manejarlo a tu gusto.

Muy bien, vamos con los ingredientes.

Ingredientes

2 Zanahorias

1 Cebolla

500 G Carne picada

Sal Pimienta

250 ml de vino blanco

500 G de PAPA

1 Huevo

30 G HARINA

Aceite

9 Rebanadas de queso cremoso

Elaboración

Se troza en partes pequeñas las zanahorias y la cebolla, después de esta labor, colocas todo en la sarten, agregando la carne picada, vertiendo el vino , y condimentando a gusto con sal y pimienta. 

Saca las cascaras de las papas, también trozalas y ponlas a hervir, al llegar a que sea puré. Luego agrega el huevo. Coloca las papas aplastadas (pure) en un bowl, dejando un hueco en el medio para colocar lo que habíamos preparado en el sarten.

Bien en este paso: queda darle forma a la croqueta, cúbrelas de harina y colócalas a hervir en aceite caliente. Cuando tengas todas lista ponle en una asadera y colocase el queso arriba y al horno por 15 minutos .

Muy bien !!! Ahora si ya están terminadas estas riquísimas CROQUETAS !!!!!

Puedes acompañarlas con unas ensaladas si quieres !!! Vas a quedar bien con las personas que decidiste compartirlas !!!!

 

¡Recomendado!

Zapallitos al horno

El calabacín o zapallito italiano es una de las verduras más útiles que puedes utilizar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *