Doctores y Enfermeras ITALIANOS realizando milagros Raza Italiana Raza Italiana Recetas Italiana
Home / Medicina natural / Doctores y Enfermeras ITALIANOS realizando milagros

Doctores y Enfermeras ITALIANOS realizando milagros

Los Doctores y la amorosas enfermeras de los hospitales de la Región de Lombardia,  y de toda Italia están realizando una tarea de la cual había que hacer un destacado, el trabajo que  están haciendo  de contrarrestar el brote que ya todos conocemos que es Coronavirus, es algo de no creer. Asi mismo se pudo ver que el jefe mundial de salud Mike Ryan, no quiso dejar pasar el momento para dedicarle unas palabras de aliento o de apoyo : La tarea que hacen estas personas se las pueden denominar como un milagro  dijo el ya nombrado Jefe mundial de la salud MIKE Ryan.

 La cantidad de personas infectadas con el virus que va ingresando en cuidados extremos y han sido recuperadas por los ya nombrados Doctores y enfermeras del país es en numero increíble Dijo Ryan. Quien tuvo muchos elogios con la increíble Fuerza y Coraje, de las personas que desarrollan las sanitarias del país de Italia.

Estos dichos que ha realizado el señor Ryan, se efectuaron el 18 de marzo, cuando ese dia en nuestra bella Italia había ocurrido un numero récord de 475 muertes, llevando el numero de total de victimas mortales de Italia a casi 3000 y 4025 personas fueron las que  se han recuperado del virus, gracias estas personas magnificas y de un corazón enorme y con una valentía extraordinaria. Esto se había detallado en  las ultimas estadísticas publicadas el 18 de marzo por las autoridades de protección civil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *