Encuentra aquí el ACTA de ITALIA que necesites Raza Italiana Raza Italiana Recetas Italiana
Home / Cosas de ITALIA / Encuentra aquí el ACTA de ITALIA que necesites

Encuentra aquí el ACTA de ITALIA que necesites

ACTAS

Siempre desde pequeño, mejor dicho desde la juventud una tuvo las ganas de poder conocer Europa y mas precisamente Italia, el lugar de donde vinieron nuestros padres , abuelos o mismo en algunos casos, nuestros  bisabuelos. Venimos viendo desde hace un tiempo, en realidad  mas en detalle con todo este tema, cuando empezamos a  dedicarnos de lleno a esta comunidad, que se comenzó a observar  las necesidades de nuestros seguidores de poder lograr la ciudadanía ITALIANA.

Es difícil de entender,  ya que contamos con nuestros familiares y  que hay gran parte de nuestra sangre que corre por nuestras venas que es Azurra, se nos haya complicado a mas de uno, poder lograr doble ciudadanía. Uno de los motivos clásicos de esto inconvenientes se da por la cantidad de papeles que conlleva realizarla, los turnos a largo plazo que otorgan y a veces lo difícil que es lograr una comunicación con otro país , por mas que uno conozca el idioma desde muchos años,  es lógico que al no practicarlo diariamente le resulte complicado poder entablar una comunicación fluida con la otra persona.

Debido a esto y a la cantidad de consultas que hemos recibido, sobre como sacar la ciudadanía, hemos decidido tomar el toro por las astas y dedicarnos en algún modo, a darle la posibilidad de gestionar o facilitar mejor dicho algún tramite de la ciudadanía ITALIANA. 

Esto significa que con el equipo de Raza Italiana, nos hemos preparado para conseguir todo tipos de Actas relacionado al país de Italia. Esto quiere decir que se va hacer todo el esfuerzo de brindar un servicio para poder facilitar los tiempos de uno y en otros casos de poder cumplir el anhelo de  lograr la búsqueda de tantos documentos, que por momentos se queda a la espera de algún de ellos y el tramite queda varado por meses y en algunos caso por año, y en mas de  uno de los casos uno no sabe ni por donde arrancar la búsqueda de Actas.

El servicio que se brinda

El servicio que Raza ITALIANA  brinda es: la búsqueda ardua de lo que son Actas de Nacimiento, de Matrimonio y en lo posible de defunción, también búsquedas de comunas donde pertenecieron nuestros familiares, y en que años ellos lograr venir a América, entre otras cosas.

Sabemos que no es un trabajo fácil, pero tenemos las esperanzas de poder conseguir todo tramite que se solicite y poder proporcionar a nuestros clientes este servicio lo mas veloz posible,  para que se puedan presentar los documentos completos lo antes posible y que le autoricen en la embajada  a obtener eso tan lindo que es la doble ciudadanía.

¿Como hacer el pedido del acta? 

Ahora le vamos dar uno de los canales donde podemos contratar el servicio, el mecanismo de solicitar el servicio es mandando un mensaje privado a la Fan Page de Facebook de RAZA ITALIANA o haciendo clik AQUI , ahí va ser recepcionando el mensaje por uno de nuestros colaboradores y se le estará enviando  los datos que se necesita para poder hacer el pedido formal del Acta que necesitan conseguir y del nombre y Apellido completo de la persona que van a solicitar la búsqueda. es muy probable que se le pide alguna información mas de la persona para que pueda colaborar a facilitar búsqueda.

¡Recomendado!

¿Porque los abuelos son tan importante en la familia?

Sin duda alguna, la relación que pueden tener los abuelos con sus nietos es algo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *