Monica Bellucci - Raza Italiana - MONICA BELLUCCI
Home / Mitos y Leyendas Italianas / Monica Bellucci

Monica Bellucci

MONICA BELLUCCI

Monica Bellucci, italiana nacida en Citta di Castello REGIÓN DE UMBRIA en el año 1964 para fines de setiembre. Siendo única hija. Ha comenzado su carrera profesional a sus propios 16 años, cuando estaba estudiando el secundario, mas precisamente el Bachillerato en letras. Su primer matrimonio fue con el fotografo CARLOS BASSO, el mismo tuvo una duración de tan solo 1 año.

Luego concilio matrimonio con el actor Vincent Cassel, con esta pareja fue mama por dos nenas DEVA y LEONIE. Con Vincent  compartió trabajos en varios films. Este matrimonio tuvo vigencia hasta el 2013 donde se publica su separación. 

monica bellucci
Monica Bellucci

Una mujer con varios idiomas incorporados, como el francés e Ingles aparte de su idioma natal el ITALIANO, a su vez también posee algunos conocimientos de Español. Una actriz donde realizo papeles utilizando todos estos idiomas. Ademas uso el  arameo, en LA PASION DE CRISTO como MARIA MAGDALENA.

Comienzo de carrera de MONICA BELLUCCI

En el 1988, viajo directo a uno de los lugares centrales de la MODA mudial, La Citta di MILAN. Haciendo un contrato con una importante empresa llamada ELITE MODEL MANAGMENT. Al cabo de un año ya era un top model en PARIS, y rapidamente cruzo el oceano ataltico paa hace furor en las pasarelas de New York.

Al mismo tiempo que deslumbraba como modelo empezó a tener ofertas de la pantalla grande. Fue ahí que comenzó a estudiar teatro para en un futuro convertirse en una excelente actriz. 

monica bellucci
Monica Bellucci y Vicent Cassel

La Gran Monica Bellucci comenzó su carrera actoral en los principios de la decada de los 90. Tuvo papeles pequeños en La Riffa y Dracula en 1992. Donde se destaco fuertemente fue en 1996 en L’ appartement que desempeño el papel de LISA, donde fue nominada al premio Cesar.

Unos de los mejores tiempos de su carrera lo encontró a partir del 2000 trabajando en los films MALENA, El pacto de los LOBOS (2001) y e IRREVERSIBLE (2002). A partir de ahí, no paro de trabajar en películas, prácticamente una por año.

Monica al ser una de los ICONOS de la Belleza ITALIANA, para mas de uno es considerada digna de suceder a grandes DIVAS ITALIANAS como GINA LOLLOBRIGIDA, CLAUDIA CARDINALE o mismo la GRAN SOPHIA LOREN.

Uno de sus últimos trabajos mas reconocidos fue el film SPECTRE, la saga de JAMES BOND, donde se convirtió en la chica BOND mas longeva. 

MONICA BELLUCCI

Su primer hija la tuvo en el 2004  DEVA, y luego hizo algo que no toda mujer puede lograrlo, fue mama a los 45 años de LEONIE . Muchos se lo habían desaconsejado, péro MONICA hizo las cosas como tal y como siempre a su menera

Monica una GRAN ACTRIZ, pero por sobre todas las cosas también una gran MAMA. Reconocida por su frase «UNA MUJER después de los 50 todavía puede divertirse mucho» u otra muy conocida como «EL PASO DEL TIEMPO NO ME MOLESTA mientras tenga SALUD».

En el caso de querer conocer mas PERSONAJES de ITALIA hacer CLIC AQUI

¡Recomendado!

Galileo Galilei, físico y astrónomo

GALILEO GALILEI Biografia de Galileo Galilei Galileo Galilei ​ fue un astrónomo, filósofo, ingeniero, ​​ ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *