Venecia en Italia ¡Todo lo que tenes que saber! -Raza Italiana
Home / Turismo en Italia / Venecia en Italia ¡Todo lo que tenes que saber!

Venecia en Italia ¡Todo lo que tenes que saber!

VENECIA EN ITALIA

VENECIA

Venecia en Italia es una de las ciudades que brinda más contenido cultural e histórico a Italia. Esta ciudad ha sido declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Probablemente toda la riqueza cultural e historia que podrás encontrar en Venecia en Italia al momento de viajar a Italia, hacen de esta ciudad un destino turístico ideal para cualquier amante de la cultura italiana. Recorrer Venecia solo en un día, tan vez es muy difícil, lo aconsejable en el caso de un viaje a Venecia es dedicarle entre dos y tres días. Venecia en Italia es uno de los principales atractivos turísticos de Italia.

Venecia es una ciudad que esta ubicada para poder trasladarse, a toda las partes de Italia.

  • Para realizar un viaje de Venecia en tren a La Toscana tendra un tiempo aproximado de 3 horas y 18 minutos.
  • Si concurre desde Venecia en tren a la Región Piamonte en de  en 3 horas y 50 minutos.
  • El tiempo de Venecia en tren a la Costa Amalfitana en 8 horas y 50 minutos.
  • Venecia en tren a Roma en 4 horas y 40 minutos.

 

Venecia
Venecia en Italia

Como se construyo Venecia en Italia

La ciudad se encuentra construida sobre un archipiélago.Venecia en Italia es conocida por una «Ciudad flotante». El conjunto de islas están unidas entre si, a través de un sistema de puentes, que permiten el traslado de una isla a la otra. Con todo  esto contamos que, la construcción de edificios no se realizo sobre las islas, sino que se levantaron sobre plataformas de madera apoyadas sobre estacas de maderera, clavadas en el suelo. Uno de los medios de transporte más populares en la ciudad por los locales, es el sistema de góndolas.

Gondolas en Venecia

Gondolas en Venecia era más popular en el pasado, sin embargo se sigue utilizando en ciertas ocasiones, especialmente en las  partes de rica cultura popular de Venecia.

Mapa de Italia

Mapa de ITALIA.Venecia
Mapa de Italia. Divido por Regiones

Lugares turistico de Venecia en Italia 

Plaza de San Marcos

Esta atracción turística llena de cultura e historia italiana, ademas Plaza San Marcos es uno de los destinos turísticos ideales al momento de visitar Venecia. La construcción de esta plaza inició en el siglo IX y se fue modificando alrededor del siglo XII. Esta plaza por sobre todo, cuenta con unas espectaculares columnas conocidas como las columnas de San Marco y San Teodoro. Estos pilares históricos son un ejemplo de la belleza de la ciudad.

Palacio Ducal de Venecia

El Palacio Ducal de Venecia es una estructura magnífica que deja impresionados a todos los que lo ven, especialmente la primera vez. Lo mas notable de esta obra cuenta con influencias de la arquitectura bizantina, renacentista y gótica. Este palacio es uno de los pilares históricos de la ciudad de Venecia y un orgullo para los ciudadanos del lugar.

Finalmente una de las peculiaridades del Palacio Ducal de Venecia, es que depende de la hora del día, este cambia de color por el ángulo de incidencia del sol. Ademas este palacio está decorado con obras de arte invaluables que podrás observar, para que puedas deleitarte con la cultura italiana.

 

El Palacio Ducal de Venecia es un icono de la historia de Italia

Canales de Venecia en Italia

Gran Canal

El Gran Canal recorre toda Venecia y divide la ciudad en dos. Por lo tanto podrás recorrer este canal en góndola o utilizando un taxi acuático. Ademas este canal cuenta con 4 puentes que lo cruzan durante todo el recorrido del mismo. Probablemente este sea uno de los destinos turísticos más buscados por los visitantes que deciden viajar a Italia.

Comidas Italianas

Trattoria alla Madonna

Cuando piensas en tipicas comidas  italianas y te encuentras en una ciudad como Venecia, debes pensar en las opciones locales con las que contaban las personas de la ciudad en los siglos pasados. Trattoria alla Madonna es uno de los mejores locales de mariscos y comida mediterránea de toda Venecia. Ademas de ser uno de los mejores Restaurant de pastas y pizzas italianas en todos sus sabores.

Osteria della Venezia

Uno de los especialistas en comida Italianas y mediterránea en Venecia  Osteria della Venezia. Este local de comida sin duda te brindara una comida rica en cultura histórica de la cocina italiana. Al buscar un lugar sofisticado donde comer, Osteria della Venezia es la opción ideal para ti.

Lo mas notable de este lugar es  la comodidad y el ambiente correctos. Como consecuencia podrás disfrutar de los mejores platos de comidas italianas para que deleites tu paladar y  te consientas con un delicioso plato de comida Veneciana. Mientras que, la atención y los precios del local son óptimos para los turistas que desean visitar un lugar con excelente calidad.

Venecia esta en Italia. Resto ‘s

Bigoi: Fast Food

Para los que buscan un lugar cómodo, accesible y módico en precio al cual visitar  para comer en Venecia en primer lugar tenemos a, Bigoi  Resto’s . Este cuenta con excelente comida que deleitará tu paladar y te brindará una experiencia extraordinaria. Ademas podrás comer en Bigoi de manera rápida antes de seguir con tu recorrido turístico por toda la ciudad.

Al momento de buscar dónde comer, Venecia está repleta de restaurantes que sirven platos con las mejores comidas típicas italianas. Este ciudad esta llena de costumbres de Italia es uno de los mejores para visitar en el país.

Mapa de Venecia
Mapa de Venecia

Alojamientos de Venecia en Italia

Maison Pozzo Guesthouse

Entre la lista de alojamientos en Venecia economicos 5 estrellas, podemos decir que el mas notable es Maison Pozzo Guesthouse. En consecuencia este cómodo hotel te brinda todos los lujos al momento de hospedarte, es una de las opciones más cómodas y adecuadas para visitar todos los lugares turísticos de la ciudad.

Ademas cerca del hotel podrás contar con una gran variedad de puntos turísticos. En primer lugar  son la Basílica San Marco, la Piazza San Marco y el Palacio Ducal. También podrás contar con la estación  Ca’ d’Oro y el teatro Malibran a tan sólo algunos pocos metros.

Hoteles de Venecia en Italia

Hilton Molino Stucky Venice

Cuando piensas en un Hotel en Venecia, que sea lujoso y sofisticado al momento de viajar a Italia, probablemente estés pensando en el Hilton Molino Stucky Venice. Este hotel le brindará a sus huéspedes todos los lujos sin poder ser igualados por ninguna otra opción. Ademas  posee precios adecuados a los lujos y exclusividad que te brinda el lugar. 

El hotel se encuentra en Giudecca Island y por lo tanto podrás ver el agua alrededor del sitio desde tu habitación. Finalmente el hotel cuenta con el spa más grande de la ciudad y  una piscina localizada en el techo del hotel. Algunas de las habitaciones te brindan una hermosa vista de los canales venecianos. Este hotel se encuentra cerca de la Galería de la Academia, el Palazzo Francheti y muchos más destinos turísticos.

Danieli hotel Venecia

El famoso Danieli hotel Venecia cuenta con tres edificios que datan al siglo XIV, XIX y XX respectivamente. Este hotel de lujo ganó premios como uno de los mejores hoteles de lujo y se encuentra a tan sólo 200 metros de la Plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Ademas este es el destino ideal para todos los viajeros que desean hospedarse en un lugar lleno de historia y cultura italiana.

Venecia en italia está llena de hoteles que les brindarán a sus huéspedes una estadía cómoda y elegante. Podrán disfrutar de las instalaciones y visitar los restaurantes, así como los destinos turísticos de la ciudad.

 

Banderas de Italia

Venecia en ITALIA. Un paisaje a conocer.

Venecia en italia probablemente sea una de las ciudades con más riqueza cultural en la historia de Italia. En consecuencia Viajar a Italia no puede estar completo si no visitas la Venecia. Ademas de ser una ciudad llena de lugares románticos y destinos históricos, es una de las prioridades de muchos visitantes turísticos del país.

Italia Playas

LIDO VENECIA

En sus cercanías tenemos la isla de Lido Venecia.  Esta playa de Italia tuvo sus furor a la época del siglo xx, por ser reconocida por ser un sitio de vacaciones donde concurría la gente de un poder adquisitivo mas alto. También reconocida por albergar el festival de cine de Venecia.

¡Recomendado!

¿Cómo viajar a Italia en tren?

Italia se clasifica como el destino de muchos viajeros que se encuentran deseoso de una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *