Viajar de Roma a Milan ¿Cómo viajar de Milán a Roma? En tren- Turismo
Home / Turismo en Italia / ¿Cómo viajar de Milán a Roma? En tren

¿Cómo viajar de Milán a Roma? En tren

VIAJAR de ROMA a MILAN

Como viajar de ROMA a MILAN en TREN

Viajar de Roma a Milan. Sin duda alguna, el sueño de muchos viajeros es tener como destino a Italia. Obviamente el objetivo es recorrer y conocer muchos lugares maravillosos, como por ejemplo; visitar el Coliseo Romano, pasear por la elegante Milán o navegar en góndola por la romántica Venecia.

Claramente para realizar un viaje de estas características que nos permita llegar a más sitios, requiere de nosotros organización para trazar un itinerario muy efectivo.

Uno de los destinos importantes es Roma, si nos encontramos paseando por Milán y deseamos cruzarnos para Roma.

La flota italiana de trenes es una de las más modernas de Europa, y conecta las ciudades principales del país a través de una red ferroviaria de alta velocidad.

A continuación veremos la forma de hacerlo en tren, sus horarios, duración del viaje, costos del pasaje y porque ciudades pasa:

Viaje en tren desde Milán a Roma

Para la mayor parte de los turistas la mejor opción es el tren de alta velocidad, de esta manera pueden llevar todo el equipaje deseado, partir y llegar desde el centro de Roma al centro de Milán.

Sin duda, la mejor opción en términos de precio, comodidad y número de equipaje. Lo mejor del tren es que se toma en el centro de Roma (estación Roma Termini) hasta el centro de Milán (estación Milano centrale), ahorrando al menos dos horas de viaje hacia y desde los aeropuertos. Obviamente si compramos pasaje o billete de tren con anticipación se puede obtener excelentes precios.

En el caso de querer conocer mas sobre turismo Italiano en Milan

De hecho, las reservas para los trenes en Italia suelen abrirse con aproximadamente 7 meses de antelación Si las reservas para tus fechas no se han abierto todavía, puedes crear una alerta para recibir un e-mail el día en el cual los billetes más baratos para tu viaje de Milán a Roma estarán disponibles.

El tiempo medio de viaje en tren entre Milán y Roma, es de 3 horas y media aproximadamente. Mientras que el tren más veloz de Milán a Roma tiene una duración de 3 horas y 10 minutos.

Los kilómetros que hay entre Milán y Roma es de 477 km, alrededor de 29 trenes recorren este tramo diariamente.

Se puede reservar el pasaje a partir de 10,90 € al reservar con antelación, de todas maneras para estar al tanto de los valores actualizados entrar en el siguiente link:

https://www.thetrainline.com/es/horarios-trenes/milan-a-roma-termini

¡Recomendado!

Los 10 hoteles con las mejores vista de ITALIA

HOTELES en ITALIA Las 10 Mejores Vistas de los HOTELES en ITALIA Generalmente los Hoteles ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *