La primer fuente de vino en ITALIA: Abierta 24 horas y gratuita Raza Italiana Raza Italiana Recetas Italiana
Home / Cultura Italiana / La primer fuente de vino en ITALIA: Abierta 24 horas y gratuita

La primer fuente de vino en ITALIA: Abierta 24 horas y gratuita

Quien pensó o fantaseo alguna vez en todo el transcurso de su vida, con que haya una fuente, que vez de despedir agua, como son casi todas las fuentes del mundo hasta ahora, despida VINO. Así como lo leíste es !!! En Italia se acaba de inaugurar la fuente que despide vino y lo lindo que esta abierta las 24 horas del día y es totalmente gratuita.

Este acontecimiento de la inauguración de la fuente del vino, se hizo en Abruzo, muy cerca de la capital Italiana: Roma. Este lugar es reconocida como » La Fontana del Vino «, esto es en dirección a un camino llamado » SAN TOMMASO » que une la ruta que va de Ortona a Roma. En este camino vamos a encontrar la fuente del vino, que nos da la posibilidad de disfrutar un vino tinto las 24 horas del dia, todos los días de semana.

Este proyecto fue ideado, por los creadores del viñedo muy conocido llamado «Dora Sachese» , ubicada en la misma localidad de Abruzo y también tubo su aporte a este evento la organización «El Camino de Santo Tomas «.

Unas de las principales metas de este objetivo fue para complacer a la gente católica que son de la zona, que se encargan de hacer la ruta que va de Ortona a Roma y obviamente le da la posibilidad a cualquier turista que puede concurrir a ella.

Así que si tu idea es hacer un viaje al viejo continente mas precisamente a Italia, estaría bueno que concurras a la «La Fontana del Vino», que vas a tener la posibilidad de degustar y saborear, un excelente vino tinto.

Cabe aclarar que al hacer un lugar turístico muy concurrido las filas para llegar a la fuente son muy largas, te conviene concurrir temprano.

¡Recomendado!

Alitalia dejo de existir

Luego de, casi tres cuartos de una decada y varias maniobras para poder mantenerla en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.