Postre de vainilla en Oporto con Dulce de leche y Durazno Raza Italiana Raza Italiana Recetas Italiana
Home / Recetas de cosas dulces / Postre de vainilla en Oporto con Dulce de leche y Durazno

Postre de vainilla en Oporto con Dulce de leche y Durazno

Postre de Vainillas

Este es un postre de re chupete!!! Desde ya que preparar esta torta, es para quedar muy bien con la persona agasajada. Es un postre que contiene todos los ingredientes que mas le  gustaría a cualquier persona que le guste lo que son las cosas dulces. Por ejemplo al tener las vainillas le da esa consistencia de solidez, acompañado del dulce de leche que es infaltable en cualquier pastel y el durazno, siempre dándole ese toque de frescura que necesita un postre para no ser tan empalagoso.

Se utiliza mucho en cumpleaños de todo tipo o mismo en almuerzo familiar donde han concurrido eso familiares que suelen venir seguido.Bien después de esta breve presentación vamos a detallar los ingredientes seguido de la preparación. Que lo disfruten!!! y manos a la obra!!!!!

INGREDIENTES:

12 Vainillas(Galletitas)

400 gr de Crema de leche

400 gr de Queso Mascarpone

1 Lata de Durazno

c/n Chocolate rallado( de taza o chocolate amargo)

1 Naranja

Oporto

Agua

c/n Dulce de leche o Nutela

PREPARACIÓN:

Para comenzar seleccionamos un molde, tomamos papel film y lo dejamos listo. En un recipiente pequeño vertimos el oporto y el agua para que las vainillas se humedezcan. Luego tomamos un bowl cómodo introducimos la crema de leche y batimos hasta lograr medio punto. Después agregamos el queso mascarpone y el dulce de leche a gusto e integramos todo. Y ahora así en otro recipiente le vertimos los 200 gr de crema de leche con queso mascarpone a gusto y mezclamos y a su vez le sumamos la ralladura de naranja y chocolate rallado. Bien esto fue la preparación y ahora vamos al armado.

ARMADO:

En el molde que hemos decidido utilizar para esta receta armamos una base de vainillas, previo al bañado en oporto y agua. Ya hecha la base agregamos la capa de crema de leche y el dulce de leche por encima de la base de vainillas. Bien se hace otro piso de vainillas, haciendo el mismo procedimiento, bañamos las vainillas en oporto y agua y agregamos la capa de crema de leche y el dulce de leche. Una vez que esparcimos el segundo relleno le sumamos el durazno en lata pero cortaditos. Luego hacemos otra capa de vainillas, siempre bañadas en oporto y agua , luego le añadimos otra capa del primer relleno solo para cubrir la torta. Este paso es para el cierre de la preparación.

Ahora si colocar esta deliciosa torta en la heladera por unas cuatros horas aproximado para que le de la consistencia ideal. Algunas recomendaciones dan que se puede dejar de un día para otro.

Y al retirarla la decoramos a gusto sea con los cortes de duraznos con dulce de leche a gusto.

Y SISISI YA ESTA  LISTO PARA SERVIR!!! Desde ya les digo que van quedar muy, pero muy bien con el o los agasajados!!!

Que los disfruten!!!

¡Recomendado!

Tarta rápida de manzana con tres ingredientes

Exquisita Torta rápida de manzana con solo tres ingredientes, sin lugar a dudas las frutales son ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.