Antepasados Italianos - En que barco llego mi abuelo de Italia
Home / Apellidos Italianos / En que Barco llego mi Abuelo de Italia

En que Barco llego mi Abuelo de Italia

Nuestros Antepasados Italianos, desde la época de la conquista, el conocer un nuevo mundo ha sido para los ellos  una gran aventura llena de expectativas. Ya para mediados del siglo XIX y principios del siglo XX nuestros Antepasados ITALIANOS inmigraban a América y de a poco se fueron incrementando mas  debido a la guerra  y por las condiciones de vida difíciles por las que atravesaban en esos momentos.

Nuestros Antepasados Italianos vivieron un adelanto científico que cambio drásticamente el significado de migrar a las Américas, el barco de vapor y los transatlánticos. El recorrido entre el viejo y el nuevo continente que tomaba un mes aproximadamente, con la velocidad y potencia del barco a vapor en solo 5 días ya se llegaba al destino.

En que barco vinieron mis antepasados Italianos

Estos barcos transatlánticos tenían varias cubiertas y algunos estaban llenos de lujos y comodidades. Evidentemente dependiendo de la clase en la que viajaban los italianos podían acceder a ese estilo de vida en el mar o no.

La mayoría viajaba en tercera clase donde no se tenían lujos y las condiciones eran duras y austeras. No se debe confundir con las imágenes de barcos esclavistas porque esa no era la realidad. Viajaban sin lujos, sin mucha comodidad y tal vez un poco apretados pero no a morir.

Con respecto a la salud de los viajeros de tercera clase, se sabe que los sitios donde muchas personas se encuentran hacinadas se prestan para la transmisión de enfermedades y este fenómeno si se daba, escabiosis, tuberculosis diarreas, fueron las que más se desarrollaban, manifestándose generalmente al final del viaje o a su llegada.

Para saber en que barco vinieron de Italia nuestros antepasados hacer Clic aqui. Colocar bien el Nombre y Apellido del Antepasado.

Tambien, haciendo clic aquí, tendras mas informacion sobre en que barco vino mi abuelo

Antepasados italianos
Antepasados Italianos

¡Recomendado!

¡El significado negativo de estos apellidos italianos!

¿Creías que todos los apellidos tenían un significado o una procedencia heroica, o al menos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.