Motos Italianas - Estilo de Motos Italianas - Marcas de motos Italianas
Home / Cultura Italiana / Marca de motos Italianas

Marca de motos Italianas

Sin duda alguna, la gran pasión que se dedica a las motos italianas es notable, tanto para los propietarios como los admiradores de estas maquinas tan populares.

De hecho, varias marcas de las motocicletas hasta los años 60 eran muy acertadas hasta que las japonesas entraron en el mercado mundial.

Sin embargo, las caracteristicas de las finas motos italianas se siguen haciendo en la actualidad.  Italia tiene algunas de las mejores y más rápidas motocicletas del mundo, desde motocicletas Ducati hasta MV Agusta, de hecho las motos italianas son adoradas en todo el mundo.

Entre las marcas de motos italianas, podríamos mencionar como especiales a: MV Agusta, Aprilia, Moto Guzzi, Benelli y Energica. Italia es uno de los países con más pasión por la moto y también de los que han conservado mejor sus marcas.

Italia tiene un desempeño impresionante en esta materia, de hecho son muy creativos y cuenta con estilos destacados, y aunque todas son excelentes, ¿cuáles son los estilos más populares?

Estilos de motos Italianas

Moto Vespa clásica italiana:

Si tenemos que hablar de una moto con historia, entonces estamos hablando de La Vespa, la primera que se fabricó fue en 1946 y con el paso del tiempo tuvo un crecimeinto impresionante.

Con este inicio la Vespa no tardó mucho en tener aceptación en el extranjero, se debió a su fundador Piaggio tenía perspectivas que traspasarían las fronteras nacionales. Es así como llegó a tener puntos de servicios en todo el mundo, incluyendo América. 

Enuevo Scooter alcanzó un enorme éxito comercial conviertiéndose en un sómbolo de estilo de vida para todos los ámbisto, tales como en el cine, la literatura y la publicidad internacional.

La realidad actual de La Vespa es que desde que comenzó a producir en el mundo con dos millones de productos, hasta la fecha lleva vendido más de 18 millones de unidades y una de las más elegidas para la vida cotidiana sobre estas dos ruedas motorizadas.

Moto deportiva Ducati (Motos Italianas):

Para los apasionados de la moto hablar de una Ducati, ya es imaginada como una de las más potente en movimiento sino que se la considera una obra de arte en movimiento.

Un modelo para el recuerdo es el nacimiento de la Ducati 916 de la década de los 90, muy utilizada en el campeonato mundial “Superbike”. También llegaron las variantes de esta maquina, súper hermosas como la describen los fanáticos. Con su motor 916 Desmo de 8 válvulas impulsó a esta bestia por la pista, dejando recuerdos inolvidables a sus seguidores.

motos italianas
Ducati

Moto italiana Benelli:

El modelo de la Benelli TNT 3025, no tiene un motor muy grande como muchas otras, por lo que su agresividad y su disposición para funcionar es impresionante.

Su figura encorvada y agachada está lista para quien quiera subirse y dar un paseo, con un motor de 300 cc que produce 37,5 caballos de fuerza y 19 libras-pie de torque, pueden llegar a dar un impulso de una velocidad máxima de más de 160 km/h.

Moto italiana MV Agusta:

La MV Agusta Superveloce 800, es sin lugar a dudas, es uno de los productos más bellos de Italia y del mundo.

Especialmente este modelo tiene una combinación sorprendente de arte moderno y retro a la vez, obviamente tiene toda la tecnología de la industria a disposición y fue construida sobre un cuadro de superbike.

Una verdadera belleza que incliye un motor potente de 798 cc, que produce 148 hp y 72 libras-pie de torque, a quienes le apasiona este mundo aseguran metafóricamente que esta moto podría haber estado involucrada con el estilo de esta encantadora bestia de la ruta.

¡Recomendado!

Lenguas de Italia: Lo que debes saber de Italia y los dialectos

LENGUAS en ITALIA Lenguas en ITALIA. Uno de los desafíos al viajar a otro país, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *