¿Cómo terminar con los insectos en la casa? Simplemente con estos productos
Home / Hogar / ¿Cómo terminar con los insectos en la casa? Simplemente con estos productos

¿Cómo terminar con los insectos en la casa? Simplemente con estos productos

Se acerca el verano, y con el un montón de insectos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Es por eso que acá te mostramos algunos productos para eliminar y repeler insectos de manera natural.

Te recomendamos: Como reparar tus gafas en casa ¡muy bueno!

Aceite de Menta

A la gran mayoría de insectos no le gusta el olor a menta y justamente hay una manera de eliminarlos con esta opción. Simplemente ponemos un poco de aceite de menta en un spray y rociamos todas las esquinas de la casa. Con esta opción, mantendrás a varios tipos de insectos alejados con un olor muy agradable.

Vinagre

Para obtener un repelente natural, podemos hacer exactamente lo que hicimos con el aceite de menta. Tenemos que poner un poco de vinagre blanco en un spray y rociamos todas las esquinas, grietas y en zonas donde esten los insectos. El olor es bastante fuerte, pero con solo esperar 30 minutos, se evaporará.

Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio tiene algo muy peculiar: absorber la humedad del cuerpo de los insectos. Simplemente espolvoreamos un poco de bicarbonato por todas las grietas y zonas donde se puedan esconder. Luego de 1 día, aspiramos y volvemos repetir el procedimiento.

Lavanda, Romero y Eucalipto

El aceite de estas 3 hiervas aromáticas tiene un gran alcance debido al olor fuerte que desprenden. Simplemente volcamos unas gotitas en una taza de agua y lo ponemos en un rociador. Cada día rociar un poco de esta mezcla en tu habitación para evitar cualquier tipo de bicho.

Planta de menta

Tener una planta de menta en cualquier sitio del hogar, hace de repelente para cucarachas y moscas. Simplemente lo ponemos una maceta con la planta en un lugar estratégico donde sospechas que entran estos dos tipos de insectos.

Pimienta de Cayena

Espolvorear un poco de pimienta de cayena en la cocina ayuda a mantener el ambiente libre de varios insectos.

Gel de Silice

Podemos aplicar este tipo de gel en agujeros que esten en tu casa y sospechas que hay insectos viviendo en el. Una vez que pisan el gel, se pegan y terminan muriendo.

Aspiradora

El vacío puede eliminar los insectos que están muertos o incluso cuando están con vida. Siempre debes aspirar los insectos muertos después de haber aplicado cualquiera de estos remedios anteriores.

¡Recomendado!

Cómo humectar y limpiar tus botas para duren por mucho tiempo

Es normal que, con el tiempo y el mal cuidado de las botas, estas terminen ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.