FONTANA di TREVI - Que visitar en Fontana di Trevi - Raza Italiana
Home / Turismo en Italia / Que visitar en Fontana di Trevi

Que visitar en Fontana di Trevi

FONTANA di TREVI

Fontana di Trevi Historia

La Fontana di Trevi es uno de los monumentos romanos con mayor significancia en la cultura del país. Esta fue construida en la época del emperador Augusto en el siglo XVIII. Este hermoso diseño fue creado por Nicola Salvi.

La fuente di TREVI es la más grande en toda la ciudad y posee la mayor cantidad de supersticiones alrededor de ella. Muchas personas se dirigen al destino turístico para lanzar una moneda y pedir un deseo, es imposible que te resistas a ello al visitar este lugar. Este increíble lugar está situado en el todo el corazón histórico de roma.

Alrededor de Fontana Di Trevi rondan muchas leyendas

Qué visitar en Fontana di Trevi

Vicus Caprarius: La ciudad del agua

Al visitar la Fontana di Trevi podrás querer ver una gran cantidad de destinos turísticos además de este lugar ideal. Después de todo te encuentras en el corazón histórico de roma y uno de los mejores destinos es La Ciudad del Agua.

Este hermoso lugar arqueológico está a tan sólo 50 m de Fontana di Trevi. Aquí podrás disfrutar de las mejores estructuras creadas por el imperio romano, los increíbles acueductos y mucho más. Este es uno de los destinos turísticos ideales al viajar a Italia.

fontana di trevi
FONTANA di TREVI

Sant’Andrea al Quirinale a metros de la FONTANA di TREVI

La iglesia conocida como Sant’Andre al Quirinale es uno de los destinos turísticos ideales para los amantes de la cultura romana. Elaborada al lado del Palacio de los Papas, este lugar fue diseñado por uno de los grandes genios de las estructuras barrocas romanas. Para alcanzar esta iglesia, tan sólo debes caminar pocos metros desde la Fontana di Trevi.

Palacio del Quirinal

Una de las famosas siete colinas romanas. Este palacio fue elegido por los Papas para construir una hermosa residencia de verano donde pasar el tiempo, eventualmente convirtiéndose en uno de los más concurridos destinos turísticos. Actualmente este palacio es la residencia del presidente de la República de Italia. Desde aquí podrás disfrutar de hermosas vistas de los atardeceres romanos.

Restaurantes en Fontana di Trevi

Il Chianti Osteria Toscana

Si deseas consentir a tu paladar, seguramente estás pensnado en Il Chianti Osteria. Este lujoso restaurant está localizado a tan sólo algunos metros de distancia de la Fontana di Trevi y es la opción ideal para todos los turistas que desean disfrutar de una comida agradable al viajar a Italia.

Aquí podrás aprender algunas costumbres de Italia de la mejor manera, a través de la comida. Este lugar posee precios moderados que valen completamente lo que pagas por la comida que recibes. Este local se especializa en pizzas, comida Toscana, romana, De Lacio y mucho más.

La Fontana di Venere

La Fontana di Venere cuenta con un local hermosamente decorado, en el que te sentirás completamente a gusto. Los precios son completamente accesibles para todos los clientes. Al visitar este restaurants podrás probar la verdadera comida típica italiana.

En el menú encontrarás las mejores opciones de mariscos, comida romana, mediterránea y de toda Italia. Este hermoso y acogedor lugar, te brindará una experiencia única al momento de compartir una excelente comida cerca de la Fontana di Trevi.

Taberna Patricii et Plebei

Este restaurant de precios medios y elevados es una de las mejores opciones entre las cuales podrás optar al momento de comer cerca de la Fontana di Trevi. El sitio se especializa en comida típica Italiana, contando con una excelente selección de pizzas, comida mediterránea, romana y mucho más.

Este lugar de impactará y le dará a tu paladar platos con los cuales podrá deleitarse como lo merece al visitar el corazón histórico de Italia. El servicio es muy agradable y posee un ambiente único e inigualable. Al visitar Roma no puedes quedarte sin comer en este agradable establecimiento.

Hospedaje en Fontana di Trevi

Hotel Vilòn

El Hotel Vilón se caracteriza por alojar a los clientes más exigentes y sofisticados. Este hermoso e increíble establecimiento cuenta con habitaciones completamente lujosas que harán sentir a sus clientes como reyes. A poco menos de 1 kilómetro de distancia de la Fontana di Trevi, este  hotel te brindará todo lo que necesitas al viajar a Italia.

Al hospedarte en este lujoso hotel, contarás con la posibilidad de visitar varios destinos turísticos además de la Fontana di Trevi. Las más cercanas son Ara Pacis, Via Condotti, Sant’Agostino, San Silvestro in Capetite y muchas más.

En el caso de querer conocer sobre TURISMO en ITALIA hacer CLIC AQUÍ

fontana di trevi

Singer Palace Hotel

A tan solo 300 metros de la Fontana di Trevi, este hotel es la opción ideal si deseas viajar a Italia para conocer este increíble lugar turístico lleno de historia local. Localizado en el pleno corazón histórico de Italia, este hotel cinco estrellas busca brindar a sus clientes todas las comodidades.

La recepción funciona las 24 horas y el hotel cuenta con traslado al aeropuerto. Al alojarte en este hotel podrás caminar hasta Fontana di Trevi cómodamente y además tendrás cerca el Panteón, Piazza Venezzia, y mucho más.

The First Roma Dolce

Esta es una de las mejores opciones si deseas visitar la Fontana di Trevi y alojarte en un cómodo establecimiento al mejor precio. Este hotel 5 estrellas cuenta con cuartos completamente modernos y todos los lujos que pueden desear los clientes.

Este lugar es ideal para alojarse al momento de viajar a Italia. Aquí podrás disfrutar de un excelente restaurant dedicado a los clientes del hotel y dormir con todas las comodidades para disfrutar de un día lleno de locaciones impresionantes.

En el caso de querer conocer sobre TURISMO en ITALIA hacer CLIC AQUÍ

Fontana di Trevi, el destino turístico ideal

La Fontana di Trevi es uno de los destinos turísticos más impresionantes por los cuales puedes optar visitar al momento de Viajar a Italia. La experiencia cambia por completo con cada escena de iluminación, por lo que vivirás un momento único si te diriges en la mañana, la tarde o la noche.

Esta fuente es la más grande y magnífica entre las que se encuentran en Roma. Este lugar deriva su nombre por su localización, significando este “tres caminos”, indicando que tres caminos distintos te llevarán a Fontana di Trevi. Esto tiene sentido, después de todo, recuerda que todos los caminos llevan a Roma.

¡Recomendado!

¿Cómo viajar de Milán a Roma? En tren

VIAJAR de ROMA a MILAN Como viajar de ROMA a MILAN en TREN Viajar de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *