HOTELES en ITALIA - Los 10 hoteles con las mejores vista de ITALIA
Home / Turismo en Italia / Los 10 hoteles con las mejores vista de ITALIA

Los 10 hoteles con las mejores vista de ITALIA

HOTELES en ITALIA

Las 10 Mejores Vistas de los HOTELES en ITALIA

Generalmente los Hoteles en Italia son bien promocionados y cuentan con mucha publicidad, son símbolos de glomour a través de la historia. De hecho, hay lugares realmente soñados y la posibilidad de tener una experiencia inolvidable, ya sea solos o en pareja.

A continuación se alistan para conocer los 10 Hoteles con las mejores vista de ITALIA:

1: Hotel Il Pellicano – Toscana

Este prestigioso hotel fue creado por un apuesto aviador británico y su esposa estadounidense, en la década de 1960. Lo podemos encontrar en la escarpada costa de Argentario en la región de Toscana. Se trata de un lujoso refugio de verdadero placer, que da a los viajeros y turistas un gran disfrute en la mejor época, de primavera a otoño.

TOSCANA

2: Hotel Santa Caterina

Es uno de los hoteles ejemplares pero no solo de esta costa, sino de toda Italia. Además de ser administrado desde 1904, por una familia que supo combinar a la perfección la calidez y el excelente trato con los visitantes junto al profesionalismo para brindar el mejor servicio.

Su comienzo humilde como parador se convirtió con el tiempo en uno de los grandes hoteles más antiguos de la costa de Amalfi, atendido por sus propios dueños. La familia Gambardella, durante más de cuatro generaciones ha dado lo mejor. Sus interiores embellecido con antigüedades del siglo XIX y losas de cerámica pintadas a mano, los ascensores atraviesan las rocas llevando a los huéspedes a un club privado en la playa. De más está decir, que este impresionante lugar ha sido visitado por varios famosos del ambiente del espectáculo.

hoteles en italia

3: Hoteles en Italia – Estados Unidos

Majestuoso y peculiar hotel ubicado en un monasterio benedictino que data del siglo XVI, el espléndido abrió las puertas a sus huéspedes en 1902. Sus interiores se destacan por ser muy elegantes, con un servicio ejemplar y además con vistas panorámicas espectaculares hacia Portofino y el mar de Liguria. 

4: J.K. Place Capri

Un lugar verdaderamente maravilloso y capaz de reflejar la naturaleza tal cual como está y a la vista, contiene 22 habitaciones de dos elegantes hoteles y llamados boutique urbanos, ubicados en Florencia y Roma.

hoteles en italia
CAPRI

5: Hoteles en Italia – Le Sirenuse- Costa Amalfitana

Existe un pequeño pueblo aferrado a la ladera, allí se encuentra uno de los hoteles más atractivo llamado Le Sirenuse. Está lleno de muchas cosas encantadoras y una combinación de artes decorativas y a la vez un hogar privado de una familia aristocrática.

Le Sirenuse es un lugar maravilloso para disfrutar de los placeres simples de Positano y la espectacular costa de Amalfi, John Steinbeck, quien lo visitó en 1953, escribió: “Positano muerde profundamente. Es un lugar de ensueño que no es del todo real cuando estás allí y se vuelve increíblemente real después de que te hayas ido ”.

6:Hoteles en ITALIA –  Le Dune Piscinas- Cerdeña

Increíblemente en el tramo más remoto de la Costa Verde de Cerdeña, en medio de uno de los sistemas de dunas más altos de Italia, de hecho, este hotel ocupa el almacén de una antigua fábrica de minas. Se trata de un refugio clásico y elegante, exclusivo, apartado y privilegiado en la playa.

hoteles en italia
Cerdeña

7: Hotel Corallaro- Cerdeña

Una característica principal de este hotel es su posición, al encontrarse cerca de una de las playas más atractivas del norte de Cerdeña. Se trata de La Bandera Azul Rena Bianca, pero está ubicada dentro de la localidad de Santa Teresa Gallura, con su gama de bares, pizzerías y excelentes restaurantes de mariscos.

HOTELES en ITALIA

8: Belmond Villa Sant’Andrea – Taormina

Se encuentra ubicado entre jardines subtropicales en su propio sector privado de la playa, en la Bahía de Mazzaro. Un lujoso hotel con una notable elegancia y glamour discreto. Fue construido en 1830, pero alguna vez fue una villa privada que ha conservado el encanto de una residencia.

hoteles en italia

9: Masseria Torre  Coccaro – Puglia

Esta ubicado detrás de la costa, pero tiene su propio club de playa cercano. Está orientado hacia la familia, para brindarle un lugar acogedor y muy extenso al aire libre, ideal para las parejas y las familias. Es un excelente sitio para los aficionados al arte como así también para simplemente descansar junto a la piscina.

Puglia

10: Capofaro Malvasia and Resort – Sicilia

Se encuentra en la isla eólica de Salinas, al norte de Sicilia, las 20 habitaciones independientes de Capofaro están dispersas entre viñas pertenecientes a la Tasca d´Almerita.

SICILIA

¡Recomendado!

Sicilia elegida reina mundial del turismo 2020

TURISMO EN SICILIA Según una revista de negocios estadounidense informa que la tendencia turística en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *