Hoteles en Positano - Donde hospedarse en Positano
Home / Turismo en Italia / Hoteles en Positano

Hoteles en Positano

Aquí tienes algunas opciones para hospedarte cuando visites la zona. Desde hoteles 5 estrellas en Positano como algunos más económicos. Viajar a Italia para conocer Positano debe hacerse.

Villa dele Palme

Se trata de uno de los mejores hospedajes que podrías hallar en la costa amalfitana y sobre todo en Positano. No es un hotel barato, pero vale la pena cada centavo que pagas por tu estadía allí. Cuentas con todos los servicios de un hotel de lujo y un poco más de lo que esperarías.}

Pileta del Villa dele Palme

Hotel Reginella

El Reginella es uno de los mejores calificados en Positano. Sus vistas son de lo más típicas y extraordinarias. Rara vez encontraras un hotel que combine lo moderno con lo preexistente de la manera como el Reginella lo hace. Vale completamente la pena, sin duda.

hoteles en positano
Vista del Hotel Reginella

Colle Dell´ara (hoteles en Positano)

Lo que tú podrías pensar como hoteles baratos en Positano no existe. Sn embargo, si hablamos de una buena relación entre la calidad y el precio el Colle Dell´ara te ofrece la mejor. Sus usuarios hablan muy bien de este, la calidad de sus habitaciones y lo bueno del servicio.

hoteles en positano
Vista del Colle Dell´ara

Hotel La Bougainville (hoteles en Positano)

Este es uno de los hoteles más bonitos que hay en la zona. Tiene un estilo más moderno que clásico, pero encaja perfecto en el paisaje italiano. De mucha categoría y por un precio inferior al que pagarías por lo mismo en un hotel más costoso.

¿Qué visitar en Positano? Pues todo, es un pueblo pequeño que tiene todo para ofrecernos. Eso sí, tienes que saber que la zona es una de las mas costosas del planeta, por lo que debes llevar suficiente dinero o ir dispuesto a alojarte en las zonas aledañas a Positano.

hoteles en positano
Hotel La Bougainville, con pileta

¡Recomendado!

Lugares de Roma que ni los Romanos conocen

LUGARES turísticos de ROMA Lugares de Roma. La capital de Italia, es una ciudad bellísima, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *