Italia fue nombrada el país número 1 más feliz del mundo Raza Italiana Raza Italiana Recetas Italiana
Home / Turismo en Italia / Italia fue nombrada el país número 1 más feliz del mundo

Italia fue nombrada el país número 1 más feliz del mundo

Anualmente, se acostumbra hacer una lista de aquellos diez países que se encuentran plenamente felices. Analizando cosas como las vistas, el clima y la forma de vivir del pueblo, son clasificados los países, en el último informe de felicidad mundial, emitido en 2019. En este año, ya casi finalizar, Italia ha tomado el título en posesión, siendo el país más feliz del mundo.

 

Posición #10: Australia

Con sus infinitas playas doradas, hermosas en cualquier ocasión del año, Australia dio una pelea dura en las elecciones. 

 

El país, goza de un clima increíble, sin importar la temporada del año, teniendo un espacio único para convivir con las multitudes, al tiempo que se goza de un estilo de vida para presumir. 

 

No por nada, Australia logró treparse a un puesto importante en la lista de viajes registrados en los aeropuertos.

 

Posición #9: Suecia

El calificado como uno de los mejores países nórdicos, ha tenido una dura pelea con Australia para lograr un buen lugar. 

 

Suecia, combinado con sus ciudades modernas y sofisticadas, además de la salvaje naturaleza de hermosa belleza, logró el puesto nueve en la lista de los países más felices del mundo. Estocolmo no es solo enormemente conocida, sino se trata de la ciudad escandinava más hermosa de todas.

 

Posición #8: Canadá

El ya conocido vecino de los Estados Unidos, Canadá, quien nunca puede faltar en ninguna lista que mencione sus marcados atributos. 

 

Con una alta expectativa de vida, que marca la felicidad de los canadienses en su pequeña población, junto al paisaje que tanto cuidan, posiciona al país en un buen número en la lista de felicidad mundial. Realmente, es imposible no ser feliz en un lugar que ya lo tiene todo, como lo es Canadá.

 

Posición #7: Países Bajos

Mundialmente famosa por su enfoque de laissez-faire de la vida, Holanda toma el puesto número siete de la lista. 

 

Entre sus maravillosos e ilustres paisajes, rellenando cada rincón con tulipanes e históricos molinos de viento, tienes la posibilidad de pedalear con tu bicicleta entre sus calles, para conocer las icónicas vistas que ofrece. 

 

Tienes la ventaja de disfrutar todo lo que Países Bajos es capaz de ofrecerte, sin restricción alguna más que la felicidad asegurada.

 

Posición #6: Suiza

A pesar de abandonar la corona en el primer puesto, Suiza sigue consiguiendo ser llamada como un lugar radiante y mágico, disponible para pasar tus días cuando desees. 

Toma en cuenta, que Suiza en su posición seis de felicidad mundial, se encuentra llena de los mayores beneficios para ofrecer: 

  • El régimen fiscal confortable
  • Una economía sustentable
  • Infraestructura de ensueño
  • Servicios educativos de élite

 

Posición #5: Islandia

Batallando por el primer lugar por sus beneficios, Islandia cuenta no solo con la felicidad de su pueblo, también presume de ser un país sumamente equitativo. 

 

Con el pacifismo de su lado, impuestos reducidos, atención médica de primera y educación de envidia (ambas últimas, gratuitas), puede alardear de ser un país completo en todos los sentidos.

 

Posición #4: Noruega

Contribuyendo a las sonrisas, Noruega, ahora siendo el número cuatro, anteriormente gozaba de ser el número uno del 2018. No importa su posición, todos votan por la hermosura que desborda el país más hermoso de Europa.

 

Posición #3: Grecia

En opinión de los lectores de CNT (Condé Nast Traveler), Grecia es clasificado como el mejor país de todo el mundo. Seguido de Estados Unidos e Italia, Grecia es nombrado como el principal destino de viaje para los turistas, en el año 2018.

 

Posición #2: Finlandia

Finlandia es un país que goza de muchas vistas hermosas, costumbres y un pueblo ejemplar. Entre tantas cosas para nombras, los 5.5 millones de personas que viven en el país, resaltan los enormes bosques por milla de cuadra que pueden disfrutar (portando más, que cualquier otro país de clasificación europea). 

 

Por suerte, los estándares ambientales que tiene Finlandia son realmente altos, al tiempo que tienen un nivel de amenaza bastante reducido, convirtiéndolo en parte de los sitios más relajantes de la Tierra. En esta lista, toma el puesto número dos, debajo de la estrella.

 

Posición #1: Italia

Contando con sus costas mediterráneas perfectas, Italia ha conseguido dejar una permanente muestra de presencia tanto en la cocina occidental, como su cultura. 

 

Siendo un destino turístico de ensueño, y teniendo una alta expectativa de visitas, goza del puesto número uno, siendo el lugar más feliz del planeta. 

 

Roma, capital de Italia, mantiene no solo al Vaticano en su territorio, sino valiosas obras de arte y ciertas ruinas antiguas para visitar. Italia es, en todo el sentido de la palabra, un país felizmente completo.

¡Recomendado!

Hoteles en Milan

Visitar Milán más que un gusto, es una necesidad para los amantes de la cultura ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.