Lugares de Roma - Lugares turisticos de Roma - Importantes para visitar
Home / Turismo en Italia / Lugares de Roma que ni los Romanos conocen

Lugares de Roma que ni los Romanos conocen

LUGARES turísticos de ROMA

Lugares de Roma. La capital de Italia, es una ciudad bellísima, compuesta por mucha historia, arte, naturaleza y lugares increíbles para hacer turismo. Se pueden destacar 10 sitios en ésta ciudad para poder visitar, imposible perdérselos.

Cripta dei Cappuccini, con los huesos de 4.000 frailes

La Cripta se encuentra dentro de la Iglesia de Santa María Immacolata. Aparenta ser un lugar tranquilo y sereno. Dentro se pueden visualizar los huesos de más de 4.000 frailes, bajo el lema “lo que eres, fuimos nosotros, lo que somos tú serás”, esto quiere decir que todos somos iguales.

Galleria Sciarra en el corazón de Roma

Este sitio es una joya Art Nouveau, se encuentra escondida en el corazón de Roma, cerca de Vía del Corso, distrito de Trevi. Es poco conocido, aunque ha despertado mucho interés a los ciudadanos y turistas.

Casina delle Civette, como un cuento de hadas

Roma se destaca por poseer muchos y hermosos parques, incluso Villa Torlonia sulla Nomentana. En su interior, se puede apreciar un edificio que da la impresión que es sacada de un libro de cuentos para chicos: Casina delle Civette. Es el hogar del príncipe Giovanni Torlonia JR.

Haciendo Clic tendrás una información bellisima de la hermosa Venecia

Iglesia de Santa Sabina

En Aventino, sitio donde divide a la cúpula de San Pietro y al Jardín de los Naranjos con estilo óptico, se encuentra la Iglesia de Santa Sabrina. Es una basílica paleocristiana mejor conservada en Roma.

Altar motorizado de la Iglesia de Santa María de Vallicella

La iglesia Santa María de Vallicella, también conocida como Chiesa Nuova, posee un altar motorizado, que puede mostrar u ocultar un ícono milagroso de la Virgen María.

lugares de roma
Lugares turísticos de Roma

Los murales de Tor Marancia

En la zona barrial Via di Marancia se puede apreciar las obras maestras del Street Art, conformada por 20 artistas de distintos países, originadas durante el proyecto Big City Life, que vislumbraba la recalificación urbana, cultural y social que se originó a comienzos de 2015.

El jardín botánico y el hanami japonés

El jardín botánico Trastevere sube al Gianicolo, posee más de 3.000 tipos de plantas, donde se destacan los cerezos que en primavera brindan la distracción del hanami, una costumbre tradicional japonesa de disfrutar y apreciar la belleza de las flores y plantas en esta época del año.

Juego de perspectiva Palazzo Spada y la Galería Borromini

Es una joya ya que en su patio posee la Galería en Perspectiva Borromini, construida en el año 1653. Posee 9 metros de largo, aunque da la sensación de tener 38 metros de largo. Borromini lo armó colocando en práctica las reglas de la perspectiva a la perfección.

Cementerio Acatolic, extremadamente privado

Es un lugar poco conocido también, se encuentra en el barrio Testaccio. Posee estatuas angelicales que captan una realidad particular, haciendo alegoría a que hay vida después de la muerte.

Coppedè, como en otra dimensión

Para finalizar, se puede visitar el barrio Coppedè. Es un lugar que se caracteriza por ser muy elegante y rico de la ciudad. Es un conjunto de edificios y palacios con fachadas muy tentadores. Posee en su entrada el Via Tagliamento, donde se puede admirar un candelabro. Es una zona que parece haber sido adaptada a otra realidad.

Y para finalizar haciendo Clic aqui, todo lo que tenes saber de la hermosa Región de La Toscana

¡Recomendado!

Hoteles en Roma Italia

Hoteles en Roma Italia. Como sabemos Roma es una ciudad antigua con sus caracteristicas propia, pero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *