Sorrento ITALIA - Guía para visitar Sorrento - Raza Italiana
Home / Turismo en Italia / Guía para visitar Sorrento

Guía para visitar Sorrento

SORRENTO ITALIA

Sorrento ITALIA es una de las ciudades más hermosas de Italia, así como uno de los principales objetivos turísticos. Esta se encuentra muy cerca de Nápoles, por lo que los visitantes de una u otra ciudad, podrán marcar ambos destinos en su recorrido.

Esta posee una gran belleza natural, pues está construida sobre un acantilado con una hermosa vista al mar. Al visitar este lugar quedarás encantado con sus paisajes, comidas típicas italianas y posee una gran variedad de obras hermosa con las que podrás deleitarte. Esta posee una cultura y costumbres influenciadas por los griegos, romanos, normandos y más.

Sorrento es una de las zonas mas hermosas de Italia

Hoteles en SORRENTO

Hotel Sorrento 5 Estrellas

Hotel Lorelei Londres

Este hotel es una de las mejores opciones de lujo por las que podrás decidirte si decides pasar unos días en Sorrento. El hotel se encuentra cerca del Museo Correale, Piazza Tasso y el Teatro Tasso. Al alojarte en este hotel 5 estrellas podrás disfrutar de las más deliciosas comidas típicas italianas así como postres de lujo, gracias al reconocido chef del hotel.

Hotel en Sorrento

Parco dei Principi

El hotel 5 estrellas Parco dei Principi es una de las opciones preferidas por todos los turistas que buscan una experiencia única. Este se considera una reliquia histórica y cuenta con las habitaciones originales diseñadas por el arquitecto Gio Ponti. Estas habitaciones poseen vista al mar o los distintos jardines del hotel. Los destinos de interés más cercanos al hotel son Museo Corrale, la estación de trenes Sant’Agnello Circumvesuviana y Corso Italia.

Grand Hotel La favorita

Este hotel es una de las opciones favoritas por los turistas que visitan diariamente la ciudad de Sorrento. Posee una hermosa vista al golfo de Nápoles y al Monte Vesubio. Las habitaciones son completamente lujosas y la atención del lugar es inigualable. Este hotel se encuentra cerca de Il Vallone dei Mulini, Piazza Sant’Antonino, Teatro Tasso, Mariana Grande, Piazza Tasso, Puerto de Sorrent y muchas más locaciones de interés turístico.

Hospedaje en Sorrento

Sorrento cuenta con una gran variedad de opciones por las cuales podrás optar al momento de buscar hospedaje en esta hermosa ciudad. Los hoteles, Bed&Breakfast y albergues son las opciones más populares en este destino paradisíaco italiano.

En el caso de querer conocer mas sobre TURISMO ITALIANO hacer CLIC AQUÍ 

sorrento italia
Sorrento cuenta con una amplia oferta hotelera

¿Qué visitar en Sorrento?

Existe un sinfín de destinos turísticos que se pueden visitar en esta acogedora y hermosa ciudad de Italia. Algunas de estas son plazas de gran reconocimiento, teatros increíbles y más. Algunos de los destinos turísticos más importantes, cuentan con hoteles que conservan su diseño original.

Marina Grande y Marina Piccola

Siendo Sorrento uno de los destinos turísticos cercanos al mar con mayor interés turístico, se ha vuelto muy famoso por sus puertos y playas. Dos de los lugares más populares con acceso a la playa que podrás visitar, son Marina Grande y Marina Piccola.

Estos cuentan con distintas formas de acceso. A Marina Grande podrás llegarle caminando, en transporte público o en taxi. En el caso de Marina Piccola el acceso es muy cómodo, debido a que podrás acceder desde un ascensor localizado en Villa Comunale. Estas son unas de las atracciones turísticas más populares de la ciudad.

Marina Piccola

Parque Villa Comunale

Este destino turístico cuenta con impresionantes vistas al monte Vesubio y todo el golfo de Nápoles. Se encuentra muy cerca de muchos lugares históricos y posee uno de los mejores miradores de la ciudad. Desde aquí podrás disfrutar de un atardecer espectacular al final de tu recorrido a la ciudad. Puedes llegar a este lugar caminando, en bus o tomando un taxi desde donde te encuentres.

Duomo Di Sorrento

Mejor conocida como la Catedral de Sorrento, posee una estructura de estilo románico. Esta catedral fue finalizada en el siglo XV y posee un interior de estilo barroco. El campanario posee uno de los más impresionantes relojes de cerámica y es una de las características más espectaculares de Sorrento en el ámbito histórico. Para arribar al sitio, podrás hacerlo cómodamente, caminando a través del centro histórico de la ciudad.

Restaurantes en Sorrento

Sorrento se destaca por sus increíbles platos típicos italianos. Gracias a ser una ciudad costera, la mayoría de las exquisiteces locales se basan en comida del mar. Tendrás distintas opciones de restaurants de lujo o baratos por los cuales podrás optar al visitar esta ciudad.

Porta Marina

Uno de los mejores lugares para degustar la comida típica de la ciudad se llama Porta Marina. Sorrento es una ciudad costera, por lo que sus platos típicos se basan en los más exquisitos pescados, mariscos y comidas del mar. Este hermoso restaurant de comida marina, se localiza en Marina Grande y posee un excelente servicio.

La Cantinaccia de Popolo

El restaurant cuenta con opciones para todo tipo de gustos, incluyendo opciones libres de gluten y platos vegetarianos. Aquí podrás degustar la verdadera comida italiana, pudiendo optar por excelentes pastas, las mejores carnes y deliciosos platos con cocina gourmet italiana. Esta es una de las opciones más económicas de la ciudad, donde podrás disfrutar del ambiente mientras te deleitas con una excelente copa de vino local.

Ristorante Bagni Delfino

Este restaurante que se localiza al final de Marina Grande, cuenta con precios medios y altos, pero te brindará opciones increíbles con las cuales podrás deleitar exquisitamente tu paladar. La comida marina es la mejor opción, porque incluye los más deliciosos platos típicos de la ciudad. En caso de ser necesario, este lugar cuenta con opciones aptas para vegetarianos y veganos

Sorrento, una de las mejores opciones para una visita turística

Sorrento es sin duda alguna una de las ciudades más hermosas de Italia así como uno de los destinos turísticos más impresionantes por los cuales podrás optar al viajar a Italia. Lo mejor de este lugar es que se encuentra cerca de Nápoles y podrás recorrerlo con detalle en tan sólo un día.

Esta opción te brindará una cercanía de la cultura del país. No puedes perderte los platos de comida típica italiana con las mejores opciones del exquisiteces del mar. Este lugar te encantará y te brindará experiencias inolvidables gracias sus hermosos paisajes así como increíbles lugares históricos.

En el caso de querer conocer mas sobre TURISMO ITALIANO hacer CLIC AQUÍ 

¡Recomendado!

¿Cómo viajar de Milán a Roma? En tren

VIAJAR de ROMA a MILAN Como viajar de ROMA a MILAN en TREN Viajar de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *