Que visitar en Milan - Lugares de Milan para visitar - Restaurants
Home / Turismo en Italia / Guía para visitar Milán

Guía para visitar Milán

Que Visitar en Milán. Esta ciudad magnifica es el hogar de algunas de las catedrales, plazas y destinos turísticos más deseados al momento de viajar a Italia. Este alberga infinidad de cultura y costumbres típicas italianas, siendo una de las ciudades más populares del país.

Lugares de Milan para visitar 

Esta ciudad es uno de las principales ciudades que aportan a la economía del país y al mismo tiempo cuenta con algunas de las más importantes obras de arte de la cultura italiana. Esta ciudad encuentra sus orígenes en el año 400 A.C. y su nombre original al momento de ser conquistada, fue Mediolanum.

visitar en milan
Milán es uno de los principales atractivos turísticos del mundo

Piazza Mercanti

Esta encantadora plaza está llena de cultura y costumbres de Italia. Este encantador destino turístico recibe su nombre a partir de todo el pasado comercial que se daba lugar en los espacios de la plaza. Para dirigirte a esta plaza, tan sólo debes cruzar uno de los pequeños callejones que llevan de la PLazal del Duomo y podrás encontrar la Piazza Mercanti.

Alrededor de esta plaza encontrarás una gran cantidad de edificios históricos que son ideales visitar al momento de conocer más de la cultura del lugar. Entre ellos cuentas con el Palazzo della Ragione, la Loggia degli Ossiel, el Palazzo delle Scuole Palatine y muchos más.

Galería Vittorio Emanuele II

Esta encantadora galería de Italia está dedicada a uno de los reyes más importantes en la historia del país. Esta galería también la habrás podido ser nombra en relación al Salón de Milán. Este lugar une en sus diferentes salidas, la Plaza del Duomo y la Plaza de La Scala.

Al visitar el lugar podrás observar una de las cúpulas de cristal más importantes entre los edificios de la ciudad. Este destino turístico cuenta con increíbles galerías que podrás visitar al momento de Viajar a Italia.

Catedral de Milán

Nunca podrás haber dicho que viajaste a Milán si no te diriges a la Catedral de Milán. Este increíble destino turístico es uno de los más visitados por todos los visitantes que se encuentra en Italia conociendo la cultura y las costumbres típicas italianas.

Esta es una de las catedrales más grandes y magníficas del mundo. Su estilo Gótico es completamente impresionante y se empezó a construir en el siglo XIV, tomando aproximadamente 500 años en terminarse. Una de las peculiaridades de esta catedral, es que detrás del altar, se guarda uno de los clavos de la cruz de Cristo.

Tambien te puede interesar la Guia para visitar la Costa Amalfitana

La Catedral de Italia es una de las mas visitadas en Italia

Restaurantes para visitar en Milán

Muchos de los platos de comidas típicas italianas encuentran su origen en esta increíble ciudad. Esta ciudad de ensueño está llena de magia y lugares que te brindarán experiencias inolvidables. Visitar Milán debe ser una de tus prioridades al momento de viajar a Italia.

Piz

Cuando muchas personas piensan en comida Italiana, la pizza es uno de los primeros platos que se viene a la mente. Como podrías sospechar por el nombre de este restaurante, el lugar se especializa en crear las mejores pizzas de la ciudad. Esta cuenta con precios muy baratos, para que puedas disfrutar de todas las opciones del local.

Esta pizzería cuenta con excelentes opciones para veganos y vegetarianos que desees disfrutar de la comida mediterránea del lugar. El local cuenta con una atención increíble que te hará sentir completamente cómodo y atendido todo el tiempo de tu visita.

Nerino Dieci Trattoria

Al buscar un local de comida que se especialice en comida típica italiana en Milán, debes visitar Nerino Dieci Trattoria. Los platos hacen orgullo a toda la historia de la cocina Italiana. Este local te hará sentir el resultado de años de progreso en la cocina del país.

Luini

Luini es definitivamente una de las opciones más baratas y cómodas que podrás tomar al momento de estar conociendo todos los lugares turísticos de la ciudad de Milán. Este restaurant de comida rápida posee algunos de los precios más económicos y cuenta con todo tipo de platos dulces o salados.

Los desayunos son definitivamente la especialidad del lugar. Si decide levantarte temprano para empezar tu recorrido por la ciudad, una visitar a Luini puede darle el inicio perfecto a tu día. Los Panzerotti son la especialidad del lugar, no puedes visitar Milán sin haber probado uno de estos.

Hoteles en Milan

visitar en milan

¡Recomendado!

Hoteles en Milan

Visitar Milán más que un gusto, es una necesidad para los amantes de la cultura ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.