Nápoles -Guía para visitar Nápoles - Raza Italiana
Home / Turismo en Italia / Guía para visitar Nápoles

Guía para visitar Nápoles

Nápoles

NAPOLES TURISMO

Palacio Real de Nápoles

El palacio Real de Nápoles es uno de los destinos turísticos más deseados para las personas que deciden viajar a Italia. La estructura del palacio se localiza en el centro histórico de la ciudad de Nápoles. Este fue construido en el año 1600 por Doménico Fontana.

El Palacio Real de Nápoles se encuentra específicamente en Piazza Plebiscito y se puede acceder caminado. También puedes tomar un taxi hasta un lugar cercano y puedes recorrer el resto del camino al destino turístico a pie. Este palacio posee dentro al Museo del Palacio Real y la Capilla Palatina.

napoles

Capilla Sansevero

La Capilla Sansevero, mejor conocida como la Iglesia de Santa María de la Piedad es una estructura que se ha convertido en uno de los museos más populares de la región napolitana. Para llegar a ella debes dirigirte a los alrededores de la Piazza San Domenico Maggiore.

Esta iglesia es conocida por estar localizado al lado del palacio de Sangro. Actualmente la capilla alberga una cantidad invaluable de obras de artes entre las cuales se encuentra el Cristo Velado, La Modestia, entre otras. La popularidad de este sitio y su importancia histórica, la hacen ideal para las visitas turísticas de los que dicen viajar a Italia para conocer su historia.

Nappoli Sotterranea

Nápoles es muy famoso por sus estructuras subterráneas, contando con un gran conglomerado de catatumbas y galerías subterráneas localizadas en la parte baja de la ciudad. Este conjunto de estructuras subterráneas era en la antigüedad una segunda ciudad subterránea, debido a lo concurrido que era el sitio.

Este conjunto de catatumbas y galerías subterráneas se encuentra lleno de historia. Este lugar fue refugio de muchos de los cristianos que fueron perseguidos y debieron tomar refugio para poder escapar con sus vidas. En la segunda guerra mundial, estas catatumbas también salvaron la vida de muchos soldados y personas que se refugiaban debajo para poder sobrevivir los bombardeos.

En el caso de querer conocer mas sobre TURISMO en ITALIA hacer CLIC AQUÍ

napoles

Restaurantes en Nápoles

Antica Osteria da Tonino

Una de las opciones para disfrutar de una de las comidas típicas italianas al mejor precio, es Antica Osteria da Tonino. Este local posee los mejores platos de comida local napolitana, por lo que podrás disfrutar de la historia de la cocina del lugar al mejor precio.

La atención es completamente agradable, cada mesonero te atenderá con completa amabilidad. Los precios son unos de los más bajos entre los locales de la zona, sin sacrificar la calidad en lo absoluto. Este es el local ideal para los turistas que desean pasar un rato agradable antes de seguir visitando los distintos destinos de Nápoles.

Da Michele

Cuando piensas en comida italiana y platos típicos del país, la pizza es una de las opciones por las que muchas personas se desviven. Da Michele trae para ti unas de las mejores pizzas locales, para que disfrutes del verdadero sabor de la cocina napolitana con los mejores ingredientes locales.

400Gradi di Ciro & Salvio Rapuano

Este local te trae una combinación de sabores locales de la cocina napolitana y las mejores pizzas que podrás encontrar en la ciudad. Todos los ingredientes son completamente naturales y están aderezados con especias locales, para lograr un sabor clásico de la cocina local.

La atención del lugar es increíble, los mesoneros están atentos de todas tus necesidades y te atienden con total amabilidad. El sabor de los platos es de otro mundo, este local cuenta con unas deliciosas opciones por las que podrás optar si deseas consentir tu paladar como este lo merece.

Hoteles en Nápoles

La Perla Nera Suites&Happines

La Perla Nera Suites&Happines cuenta con habitaciones cómodas y muy lujosas. Esta es una de las mejores opciones entre los hoteles 5 estrellas. Aquí podrás encontrar un restaurante que sirve comida típica italiana con la mejor cocina local de Nápoles.

Al momento de buscar qué visitar en las zonas aledañas al hotel, te encontrará que este cuenta con acceso cercano a muchos lugares turísticos importantes. Algunos de estos son el puerto de Nápoles, Castillo Nuovo, el Teatro de San Carlos, entre otros..

En el caso de querer conocer mas sobre TURISMO en ITALIA hacer CLIC AQUÍ

Nido de Giabbiani

Este hotel cuenta con una gran cantidad de lujos para los clientes que desean tener una estadía cómoda y lujosa. Las camas cuentan con una comodidad excepcional y la atención es única. Tendrás un restaurante dedicado al hotel que sirve comida las 24 horas del día, así como una excelente área conversacional de recreación.

Este hotel se encuentra cerca de algunos lugares llenos de cultura histórica y de interés turístico a los cuales podrás acceder cómodamente caminando a través de las calles cercanas al hotel. Algunos de estos son Villa Floridiana, Plaza del Plesbicito, Teatro de San Carlos, entre otros. Para llegar a estos puedes también tomar un taxi o utilizar transporte público en caso que no desees caminar.

Relais Piazza del Plebiscito

Este hotel es una de las opciones más económicas que podrás encontrar. Te brindará habitaciones extremadamente cómodas y con todos los lujos que puedas requerir. Al momento de viajar a Italia para realizar un recorrido turístico, esta es la opción ideal para ti.

Aquí encontrarás una gran cantidad de destinos turísticos cerca del hotel. Podrás llegar a ellos cómodamente caminando sin mayor complicación. Los principales son Plaza del Plebiscito, Túnel Bourbon, Galleria Borbonica, Biblioteca Nazionale Vittorio Emanuele III, entre otros. La mayoría de estos destinos turísticos se encuentran a tan sólo metros de distancia del hotel.

Nápoles, una vena cultural entre los destinos turísticos de Italia

Nápoles cuenta con todos los encantos de una ciudad llena de historia, calles con cultura y costumbres típicas italianas. Esta ciudad es una de las más importantes al momento de analizar las ciudades con mayor contenido histórico de la cultura del país.

Esta cuenta con atracciones turísticas impresionantes llenas de historias increíbles. Al mismo tiempo podrás encontrar una ciudad que te dará un hospedaje acogedor y opciones donde quedarte para pagar el menor costo de estadía. También contarás con restaurants variados con la mejor comida local. Este destino turístico es ideal para los amantes de la cultura italiana.

En el caso de querer conocer mas sobre TURISMO en ITALIA hacer CLIC AQUÍ

¡Recomendado!

¿Cómo viajar de Milán a Roma? En tren

VIAJAR de ROMA a MILAN Como viajar de ROMA a MILAN en TREN Viajar de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *