Salame de chocolate - Receta del Salame chocolate facil
Home / Postres Italianos / Salame de chocolate

Salame de chocolate

Receta del Salame de chocolate

Salame de chocolate. Esta es una receta magnifica. Mas de uno ni se imagina que puede existir este postre pero así de real es y aquí te vamos a enseñar como elaborar. Al ser un postre de chocolate es ideal para compartirlo en familia, aunque el formato que tiene, no sea el de una cosa dulce pero es riquísimo y mas de uno que lo pruebe te va pedir que si no le preparas uno para poder llevarlo a su hogar y compartirlos con los suyos.

Al contener ingredientes dulces, al probarlo se va generar una adicción que vas a querer repetir nuevamente. Lo bueno que los elementos que utilizamos para este postre son de bajo costo y tiene una elaboración sencilla, por eso esta tan bueno.

salame de chocolate
Receta del Salame de chocolate

Aqui tendrás la receta de alfajorcitos de maicena

INGREDIENTES:

200 gr de Manteca

100 gr de Azúcar

100 gr de Cacao

2 Yemas de Huevo

Almendras en rodajas medianas

100 gr de Pandoro en cubos y unas galletas picadas

Cucharada de Ron o esencia de Vainilla(opcional)

PREPARACIÓN:

Preparamos una mezcla batiendo la manteca y el azúcar. luego agregamos las yemas de huevo, el cacao amargo y las almendras cortadas en rodajas. Completamos haciendo el agregado del pandoro en cortado en cubos y las galletas. En el caso de darle otro tipo de sabor le podemos agregar el opcional del ron o la esencia de vainilla. Bien ahora preparado todo el paso anterior se envuelve la mezcla en papel aluminio, dándole la forma de clásico salami. Luego lo llevamos a la heladera. Al otro día, lo sacamos de la nevera y lo embadurnamos en azúcar Glas, una vez terminado listo para servirlo y cortarlo en rodajas.

Aqui tienes otra receta dulce y super rica como la Trota de Manzana con crema pastelera

¡Recomendado!

Chocolate Italiano helado

Nada más tentador que degustar de un Chocolate Italiano helado, para quienes tienen la oportunidad de visitar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.